6 Consejos para proteger su hogar contra los intrusos

Una casa en su vecindario fue robada y usted está en estado de shock. Puede estar preocupado porque  su casa se convierta en el próximo objetivo, y su familia y sus pertenencias estén en peligro.

En este WEB BLOCK, le sugerimos 7 formas de fortalecer las defensas de su hogar contra invasiones y robos:

1. Instale una  iluminación activada por movimiento

Las luces activadas por movimiento ayudarán a proteger su hogar por la noche. Las entradas y rincones oscuros alrededor de su casa son lugares perfectos para agregar luces activadas por movimiento. Coloque las luces lo suficientemente alto para que nadie pueda simplemente desactivarlas alzando y desenroscando la bombilla. Estas luces se encienden una vez que se detecta movimiento. Asusta a los potenciales intrusos antes de que lleguen a tus puertas o ventanas.

2. Reforzar las ventanas

Las ventanas de la primera planta son el segundo punto de entrada más popular para los ladrones. El vidrio de la ventana tradicional es frágil y se puede romper con un solo impacto. Sin embargo, puede actualizar sus ventanas con vidrio laminado, también conocido como vidrio de seguridad. Está construido con una capa de vinilo entre dos hojas de vidrio normal.

Romper el cristal de seguridad requeriría que un ladrón golpee el mismo punto varias veces, creando así una gran cantidad de ruido en el proceso. Como resultado, es más probable que el ladrón deje de irrumpir en su hogar.

3. Instalar un sistema de seguridad para el hogar

Un sistema de seguridad para el hogar es un elemento de disuasión eficaz contra los intrusos. De hecho, el 60% de los ladrones buscaría un objetivo alternativo al descubrir la presencia de una alarma o cámaras.  El sistema de alarma de seguridad verificada por video Home8 incluye no solo una alarma y cámara de interior, sino también un sensor de movimiento y sensores de puerta / ventana. Usted y su familia podrán monitorear en colaboración su hogar y recibir alertas de video cuando ocurran emergencias. Una vez que se confirma el robo, los usuarios pueden llamar a la policía dentro de la aplicación Home8 para obtener una respuesta priorizada. Invierta en un sistema de seguridad que no solo actúe como elemento de disuasión, sino que también atrape al perpetrador.

4. Recorte sus arbustos regularmente

Los arbustos altos y descuidados son una señal para los ladrones de que tienes escondites perfectos fuera de tu hogar.

Recorten rutinariamente los arbustos alrededor de las entradas y pasillos de las casas a una altura no más alta que sus rodillas. Sin un lugar donde esconderse mientras intenta forzar la entrada a su hogar, el ladrón bien puede abandonar su objetivo. Lo mismo se puede decir de los árboles que rodean tu casa. Además, le dará una mejor visibilidad de su jardín, calles y vecinos.

Sin lugar a dudas, las tácticas defensivas de paisajismo son una forma natural y efectiva de disuadir a los posibles invasores.

5. Obtenga un Smart Plug

Las luces interiores conectadas a un enchufe inteligente le permitirán controlar la iluminación de su hogar desde su teléfono móvil. Cuando esté lejos de su casa por largos períodos de tiempo, puede encender las luces para dar la impresión de que alguien está en casa. El Home8 Smart Plug sería una gran opción, especialmente porque el conector inteligente presenta "horarios". El complemento inteligente de enchufe permitirá hasta seis programaciones que automáticamente encienden o apagan los dispositivos conectados. Tener luces interiores controladas a través de un horario en lugar de estar toda la noche dará a su casa la apariencia de estar ocupado.

6. Evalúa las vulnerabilidades de tu hogar

Ponte en la piel de un ladrón y explora las debilidades de tu hogar desde el exterior, tanto de día como de noche. Compruebe si sus ventanas pueden abrirse con llave o si las cerraduras de sus puertas son lo suficientemente seguras. Observe si se pueden ver elementos costosos desde las ventanas y, de ser así, elimínelos de la vista. Incluso podría ejecutar un robo "simulado" para verificar vulnerabilidades.

Muchas personas esperan hasta que su casa tenga un robo antes de tomar cualquier acción para mejorar su seguridad.  Comience a implementar estas estrategias ahora antes de que sea demasiado tarde.