Alarmas con Video-verificación

Esta alarma utiliza un transmisor DUAL interno con capacidad IP, GPRS, GSM y SMS siendo la solución ideal para todo tipo de instalación en hogar o comercio.  Además el sistema le envía avisos directamente a usted en caso de que cualquier sensor se active al tiempo que le manda las imágenes de lo que acaba de ocurrir al móvil. De esta forma no tendrá que desplazarse hasta el lugar donde está instalada la alarma para saber al instante qué ha pasado.

 

Para que la alarma iCONNECT pueda comunicarse con usted lo único que necesita es unatarjeta SIM (prepago ó contrato) de la compañía que prefiera. A través del saldo de esta tarjeta SIM la alarma le envía las notificaciones de alerta y las fotografías tomadas por el PIR con cámara.

 

Además también puede conectar su alarma al ROUTER ADSL (Plug&Play) para que los avisos y las notificaciones las realice mediante correo electrónico.

 

 

COMPRA EXCLUSIVA A TRAVÉS DE PAYPAL.

Fácil, seguro y simple

NUEVO KIT DE ALARMA PROFESIONAL BIDIRECCIONAL
429,00 EUR
( Excl. IVA y gastos de envío )

Nuevo Kit de alarma profesional bidireccional
Comunicación GSM/LAN/GPRS/PSTN
Inalámbrico 868 MHz
Certificado grado 2

Incluye:
Panel de control
2 detectores PIR Cam EL4855PI
Detector PIR EL5845PI
Mando a distancia EL4714

ICONNECT-NEW KIT01

Contenido del KIT iConnect

  • 1 Central iCONNECT con módulo IP,GPRS,GSM, SMS

  • 2 Sensores PIR con cámara integrada EL4855PI

  • 1 Mando a distancia multifunción EL4714

  • 1 detector PIR EL5845PI

  • Alimentador de corriente 12 V para central

  • Todas las pilas necesarias para mandos y sensores

Panel de alarma

El panel central es el lugar donde se almacena la información de su alarma y la encargada de llamarle en caso de que el sensor de movimiento detecte presencia. Además el panel central mantiene  comunicación bidireccional con todos los periféricos, esta característica aporta mayor seguridad y fiabilidad al sistema.

 

 

 

Detector PIR  con cámara integrada

El sensor  PIR de movimiento para interior con cámara integrada realiza una doble función en el sistema de alarma: por un lado detecta a las personas que pasen frente a él y le manda un aviso al tiempo que realiza fotografías de todo lo que ocurre y las envía a su móvil para mantenerle informado. Este detector dispone además de dos Leds que proporcionan visión nocturna a la cámara.

 

 

Mando para control remoto

Con el mando a distancia multifuncional puede armar o desarmar el equipo, activar la llamada de emergencia o poner a funcionar la alarma en modo parcial. Gracias al mando a distancia puede colocar la consola en un lugar seguro de la instalación y manejar todas las funciones del sistema cómodamente.

Ventajas del Kit iCONNECT

 

Todos los sensores, sirenas, mandos y teclados disponibles para la alarma iCONNECT se comunican  con la consola central mediante un protocolo vía radio BIDIRECCIONAL. Esta comunicación bidireccional entre sensor y unidad central permite comprobar el estado real de todos los periféricos de la alarma, así como verificar el estado de la batería de cada detector y saber qué sensor está activo o no en tiempo real.

Todos los sensores iCONNECT son inalámbricos, es decir, se conectan a la central sin necesidad de cables. Para asegurar que la comunicación inalámbrica está en buen estado la consola le indica visualmente la calidad de la señal entre los sensores y la propia central.

DIFERENTES MODOS DE ARMADO DEL SISTEMA

Además de proteger su vivienda cuando se queda vacía, la alarma  iCONNECT  puede activarse siguiendo diferentes parámetros para adaptarse a su día a día y a sus necesidades particulares.

  • Armado total.  es el modo que se activa cuando la vivienda ó el local donde está colocada la alarma se queda totalmente deshabitada. De este modo todos los sensores de la alarma se activan para proteger cada rincón de su vivienda.
  • Armado parcial ó modo noche activa solo los sensores previamente configurados por usted como interiores. Por ejemplo, cuando vaya a dormir puede activar los detectores de la planta baja y así poder moverse libremente por el piso superior de su vivienda.
  • Armado perimetral,  pone en funcionamiento unicamente los detectores de movimiento que se encuentran en el exterior. Si hay movimiento dentro de la vivienda pero nadie va a salir a la terraza ó jardín, los PIR de exterior protegen el perímetro de su casa y detecta a los intrusos antes de que puedan siquiera acercarse a la puerta de entrada.

Además la alarma iCONNECT le permite configurar los sensores que usted quiera en modo 24 horas. Aquellos complementos que estén programados de esta forma se mantienen activos en todo momento. Los sensores de humos e incendios, los detectores de CO, de gas o de inundaciones son aquellos que deben funcionar en modo 24 horas protegiendo de esta forma su vivienda.

 

Sirena interna incluida

En el interior del panel de alarma viene instalada una sirena de 93 dB que comienza a sonar en el instante que cualquier sensor de la alarma se activa.

Recomendamos mantener la consola central en un lugar seguro, nunca en la puerta de entrada, así como colocar una sirena de interior o de exterior en otros puntos de la vivienda para desviar la atención de los intrusos lejos de la consola central y lograr el efecto disuasorio de las sirenas.

Verificación de alarma por imagen

Los detectores de movimiento para interior de la alarma iCONNECT realizan una doble función. En primer lugar son los dispositivos mas avanzados de seguridad para su hogar o negocio, ya que detectan de forma inmediata a cualquier intruso y como segunda función le envían imágenes a su móvil de todo lo que ha sucedido.

Gracias al sensor PIR con cámara incluido en el kit, todos los avisos de la alarma quedan confirmados al instante. De esta forma el tiempo de reacción desde que la alarma le avisa hasta que puede realizar una llamada a los cuerpos de emergencia es mínimo.

Avisos por E-mail y SMS 

La alarma iCONNECT le envía todos los avisos y notificaciones directamente a su móvil, sin pasar por intermediarios. De esta forma, en el instante que cualquier sensor se activa, usted recibe un mensaje SMS ó un correo electrónico directamente en su móvil.

Además iCONNECT dispone de una aplicación para móviles  MyELAS  -tanto en dispositivos Android como en dispositivos iOS- mediante la cual recibe las imágenes que el sensor de movimiento ha capturado.

 

VIDEO BAJO DEMANDA EN CUALQUIER MOMENTO

Siempre que la alarma esté conectada y el sensor PIR con cámara detecte movimiento recibirá en su móvil las fotografías con todo lo que acaba de ocurrir. Además puede solicitarle a la cámara cada vez que quiera y desde su móvil que le envíe las imágenes de lo que está ocurriendo en ese instante. Compruebe desde su móvil lo que está ocurriendo en su hogar o negocio en cualquier momento.

Llamada de emergencia

La llamada de emergencia puede activarse desde el mando a distancia multifunción, desde la consola central o a través del botón de pánico y emergencia. De esta forma si se necesita enviar un mensaje de forma urgente o la persona que necesita ayuda no puede utilizar el teléfono habitual, el sistema iCONNECT permite avisar al resto de usuarios de la alarma acerca de una situación de pánico o socorro.

CONTROL REMOTO Y VERIFICACIÓN DE EVENTOS DESDE MÓVIL y PC

Todos los cambios de estado (ARMADO / DESARMADO) así como las imágenes  que haya enviado el sensor PIR con cámara quedan registrados en un archivo histórico al que los usuarios autorizados, pueden acceder.

Gracias a este archivo histórico de alarma puede registrar con exactitud las entradas y salidas de sus empleados ó hijos al tiempo que le permite recuperar y guardar los archivos fotográficos de la alarma tiempo después de haber sido creados.

 

CONFIGURACIÓN REMOTA SIN COSTES

Para configurar los detectores de la alarma, así como para cambiar los diferentes nombres de zona y para crear nuevos usuarios puede utilizar el teclado de la consola central. Además puede acceder por Internet al panel de configuración de su alarma para comprobar el estado de cada sensor y personalizar los permisos de cada usuario de su sistema de seguridad.

También puede cambiar la configuración de su alarma en el momento que quiera a través de un ordenador con conexión a Internet.

GAMA COMPLETA DE ACCESORIOS PARA AMPLIAR SU SISTEMA

iCONNECT  es una alarma ampliable y personalizable que permite una adaptación perfecta a cualquier vivienda ó local comercial. Este sistema admite hasta 32 sensores y detectores inalámbricos, 4 teclados adicionales y hasta 19 mandos a distancia.

 

Además de la posibilidad de añadir hasta 32 sensores inalámbricos, la alarma iCONNECT admite 2 zonas cableadas a las que puede conectar detectores de movimiento de exterior, contactos de puertas/ventanas, etc para añadir más seguridad a su sistema de alarma.