Formas de Pago y envio

Formas de Pago

Ponemos a su disposición las siguientes formas de pago, que la web pondrá a su elección en el momento de formalizar el pedido:

Pago con Tarjeta de Crédito a través del TPV virtual

(SIN COMISIÓN)
Es un sistema que le permitirá pagar los productos ofrecidos en la web de forma segura, fácil y online, a través de su tarjeta de crédito ó débito.

  

Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Master Card, American Express, Diners Club, JCB, Citicorp.     Los datos del pago se introducen en una página segura del Banco ING DIRECT.

COMO FUNCIONA EL TPV VIRTUAL

Método de pago: (pago con tarjeta con verificación, 100% SEGURO).

1) Al realizar la compra el TPV le solicitará la información de la tarjeta (Número de tarjeta, Código CVV y Fecha de caducidad).

2) El TPV Virtual contacta con la entidad financiera que emitió la tarjeta, en otras palabras, “con la sucursal del banco donde tiene su tarjeta”.

En este momento el banco le enviará un código mediante SMS al número de teléfono que consta como suyo en su sucursal bancaria.  Deberá introducir ese código para verificar que es usted quien realiza la compra.

3) Después de identificarnos con el banco, el TPV Virtual solicita autorización para realizar el cargo a la tarjeta por los circuitos tradicionales de medios de pago.

En este momento, siempre que el banco autorice el cargo, la compra estará realizada de la forma más segura.

     
Ventajas

- TPV simplifica el proceso de compra
- Convierte la transacción en más rápida y segura
- Permite  realizar compras sin que la tienda almacene los datos de la tarjeta
100% seguro 

 

Si es cliente de iupay! también puede hacer el pago con su tarjeta VISA 

Las ventajas que ofrece iupay! son las siguientes:

Simplifica el proceso de compra.

Seguridad en las compras de comercio electrónico.

Rapidez a la hora de realizar la compra. 

Confianza para el cliente, es un servicio totalmente gratuito, seguro y certificado que cumple con los más estrictos estándares de seguridad. 

Pago directo en nuestra Tienda

Podrá realizar sus compras y recoger sus pedidos en nuestra Tienda situada en:

C./ LOS MESEJO, 25 - 28007 MADRID

Transferencia Bancaria

El sistema le mostrará los datos de la cuenta bancaria de Calytel

Contra-reembolso
El importe total del pedido se abonará cuando se lo entreguen. Esta forma de pago tiene ciertas restricciones territoriales y comporta un incremento del 3,3% sobre el total del pedido.

PayPal
A través PayPal puede abonar el importe del pedido mediante su Tarjeta de Crédito.

MUY IMPORTANTE.-   Los precios de los productos NO INCLUYEN EL IVA 21%.

Cuando vaya a realizar su pedido, el sistema le solicitará sus datos,  una vez haya indicado su zona geográfica,  el sistema le mostrará las opciones de GASTOS POR ENVÍO así como los  impuestos a repercutir como el IVA según la legislación vigente.

Formas de Envío

Los envíos se realizan a través de ASM / DELTA-LOGISTICA.
Los portes de envío son de 7€ para envíos normales. (Hasta 10KG)
Para pedidos superiores a los 150€ los gastos de envío son gratuitos.

CALYTEL no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar.

Plazos de Entrega

Los plazos de entrega oscilan entre los 1 y los 2 días, a partir de la confirmación del pago, en función del ámbito territorial del cliente y el volumen de preparación del mismo. Estos plazos son orientativos y CALYTEL se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.

El hecho de haber pagado de forma anticipada un pedido no obliga a CALYTEL a completar la operación en caso de que por causas ajenas a la empresa o roturas de stock.

Garantía y Devoluciones

Si no queda satisfecho de su compra dispone de un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución.

<<VER POLÍTICA DE DEVOLUCIONES>>

Para realizar una devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe del mismo mediante Transferencia Bancaria.

Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente, así como sus propios gastos adicionales provocados por la misma como son llamadas teléfono, tiempo empleado en gestionar la devolución, etc.

Protección de Datos

CALYTEL gestiona y mantiene el archivo de sus clientes a efectos de tratos comerciales con los mismos. En ningún caso facilitará ningún dato a terceros. En cumplimiento en lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, sobre protección de datos de carácter personal, como cliente de www.calytel.com podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por correo electrónico a info@calytel.com

 

 

Contacto

Calytel Distribución de Sistemas de Seguridad
C./ Los Mesejo 25
28007 Madrid

Teléfono: +34 910821250 +34 910821250

HAGA CLIC EN LA IMAGEN PARA ASISTENCIA REMOTA

Noticias