Título

Política de devoluciones y reparaciones
 
Política de Devoluciones
 
Todas las compras cuentan con una garantía de cambio o devolución de 15 días naturales a partir de la fecha de la recepción del envío.
Si por cualquier motivo decide  cambiar ó devolver su pedido, simplemente envíe de vuelta el/los artículo/s a la dirección indicada  mas abajo con una nota que contenga su nombre, dirección y número de pedido.
Usted decide si quiere un cambio o la devolución.  En el caso de la devolución, le reintegraremos el importe de  los productos (sin incluir los gastos de envío, si los hubieras tenido).
 
El cliente será el responsable del envío del producto, y  del coste del transporte  hasta que lo recibamos.
 
Verifique que utiliza un método de envío seguro y  que requiera nuestra firma en el momento de la entrega. No nos hacemos responsables de la pérdida de devoluciones en el correo/mensajería.
 
Igualmente puede solicitar  que seamos nosotros quienes recojamos el producto para traerlo a nuestras instalaciones. En este caso, se descontaría del importe del reembolso 8€  (Península) como gastos de envío. 
 
Política de Reparaciones
 
Pasado el período de devolución y para equipos en garantía, antes de enviarnos un producto aparentemente defectuoso te recomendamos que contactes con nosotros para descartar otras causas. A veces, un "fallo" puede parecer un defecto del producto y, muchas veces, no es tal defecto y tiene una solución más rápida y eficaz.
 
Si finalmente es necesario devolver el equipo para su reparación / sustitución,  es IMPRESCINDIBLE la solicitud de un número de   RMA (Autorización de Retorno de Mercancía) para poder enviar cualquier producto a nuestro servicio técnico.
 
El RMA, es el procedimiento mediante el cuál se garantiza el control de su mercancía y se agiliza la respuesta de nuestro Servicio Técnico.
 
Este número de RMA debe ser solicitado a través del formulario de Contacto.
 
Indicando sus datos personales y
 
Material a Sustituir o Reparar:..................................
 
Marca: ......................................................................
 
Modelo: .................................................................... 
 
Nº Factura: ............................................................... 
 
Avería/anomalía:.......................................................
 
Después recibirá de nuestro servicio técnico un correo con el número RMA correspondiente a su solicitud.
 
Todos los paquetes enviados por transportes, que entren en nuestras dependencias entregados personalmente ó entregados a nuestros comerciales, deberán llevar en el exterior el número de RMA adjudicado.
 
Importante: Con el envío ó entrega, se adjuntará una copia de la Factura de compra.
 
No se efectuará ninguna reparación, ni se aplicarán garantías a equipos que no traigan su copia de Factura y número de RMA, este último en el EXTERIOR del embalaje.
El envío se realizara con Portes Pagados (por parte del cliente).
 
PARA EQUIPOS FUERA DE GARANTÍA,  CALYTEL SIEMPRE ORIENTARÁ AL CLIENTE SOBRE LA MANERA MAS CONVENIENTE DE REPARAR Ó SUSTITUIR EL EQUIPO AVERIADO
 
(*) TRES AÑOS EN LOS PRODUCTOS DE CCTV
  

 
C/ Los Mesejo, 25
28007 MADRID
 
Si desea realizar alguna consulta sobre nuestros productos o nuestra empresa, póngase en contacto con nosotros a través del e-mail, el teléfono ó por correo. 
Teléfono: 910 82 12 50 // Móvil: 618 509 516
www.calytel.com
info@calytel.com

Contacto

Calytel Distribución de Sistemas de Seguridad
C./ Los Mesejo 25
28007 Madrid

Teléfono: +34 910821250 +34 910821250

HAGA CLIC EN LA IMAGEN PARA ASISTENCIA REMOTA

Noticias