Nuestros servicios de instalación

 

Servicios de Instalación de Sistemas de Videovigilancia por CCTV

Disponemos de departamento de instalación y mantenimiento. Nuestros servicios por tanto también  abarcan  la instalación, configuración y puesta en marcha de los sistemas de seguridad, instalación de cámaras de seguridad IP, Wi Fi o sistemas completos de CCTV con  videograbadores DVR, NVR, etc

 

Ofrecemos un amplio abanico de soluciones que van desde la instalación de una simple cámara de seguridad con la cual pueda ver, desde cualquier lugar, un ambiente de su casa, hasta el montaje de un sistema de seguridad  con Alarma y sistema  CTTV con DVR y control de manera local o remota (deberá disponer de una conexión ADSL)

 

Para poder ofertar su instalación, siempre realizamos una visita previa SIN CARGO.

 

También ampliamos y renovamos su sistema de CCTV.

PÍDANOS UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

SERVICIOS DE INSTALACIÓN PARA:

CCTV para OFICINAS

Cámaras de seguridad IP ó cámaras IP WI-FI en oficinas. Control de puestos de trabajo desde móvil y PC por internet.

Detección de objetos desatendidos con cámaras de seguridad.

Control de tareas desde internet.

 

Instalación de cámaras y micrófonos ocultos.

CCTV para VIVIENDAS

Instalación de cámaras IP (cable y WIFI) para vigilancia en hogares, segundas viviendas, apartamentos. Control de niñeras y personal doméstico con cámaras desde internet. Cámaras IP para control de cuidado de bebes.  Control para el cuidado de niños y gente mayor con cámaras por internet.

VIDEOVIGILANCIA EN ALMACENES

Instalación de cámaras de seguridad HDCVI, IP  en depçositos y almacenes.  Control de STOCK mediante cámaras de seguridad.

 

Visualización por internet de operarios y máquinaria. Control de procesos de automatización con cámaras de seguridad.

 

Control de horarios de entrada / salida

 

VIDEOVIGILANCIA EN COMERCIOS

Cámaras de Seguridad IP (WIFI) para comercios, cafeterías. restaurantes, supermercados, clínicas veterinarias, tiendas, etc.

 

Supervición desde internet de emplados, productos.

Control de Stock, control de personal desde internet.

 

Control de cajas (TPV) con cámaras desde internet.

Servicios de Instalación de Sistemas de ALARMA SIN CUOTAS

 

Disponemos de departamento de instalación y mantenimiento. Nuestros servicios por tanto también  abarcan  la instalación, configuración y puesta en marcha de los sistemas de alarma, instalación de elementos de detección tanto para interior como  detectores y barreras de exterior

 

Ofrecemos un amplio abanico de soluciones que van desde la instalación de un Kit  de Alarma con el que podrá recibir notificaciones por teléfono y mensajes SMS desde cualquier lugar,  hasta el montaje de un sistema de seguridad  con Alarma con Video detectores y sistema de transmisión por IP / GPRS, con control remoto desde su móvil ó PC.

 

Para poder ofertar su instalación, siempre realizamos una visita previa SIN CARGO.

 

También ampliamos y renovamos su sistema de ALARMA

 

PÍDANOS UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Sistemas de Alarmas para viviendas y comercios

Instalación de sistemas de alarmas destinados a la protección de viviendas unifamiliares, apartamentos, pisos, segundas residencias, etc.

 

Integrando la detección de intrusos con el envío de señales de emergencia (fuego, inundación, CO, alarma de emegencia médica, etc.) y el conrol de actividad (armado / desarmado del sistema).

 

Permita que sus mascotas caminen libres sin activar la alarma a la vez que mantienen alejados a los intrusos mediante el uso de detectores con inmunidad a mascotas.

 

Control completo de los sistemas desde su móvil ó PC  mediante el uso de APPs gratuitas.

 

Protección perimetral.  Alarma antes de acceder al inmueble

Un sistema de alarma exterior (perimetral), basado en detectores volumétricos exteriores crea un espacio de seguridad alrededor de la casa, que detecta el ladrón en el momento de entrar en nuestro jardín/terraza antes de llegar a alguna entrada de la casa.

 

Los detectores volumétricos exteriores tipo OPTEX, Visonic y otros, son diseñados para condiciones climatológicas extremas.

 

La gran ventaja de los detectores exteriores sobre los interiores es que permiten a los residentes de la casa a permanecer dentro de la casa, moverse, abrir las ventas sin el riesgo de hacer saltar la alarma y con la ventaja de disponer de una alarma temprana, antes de que accedan ala vivienda.