Productos Paradox

PARADOX es la marca lider a nivel mundial en sistemas de alarma.

 Si está pensando en la seguridad integral de su familia o negocio, esto es para usted.

El sistema de detección de intrusos esta compuesto por diferentes equipos, algunos de estos son indispensables para el funcionamiento de un sistema básico y otros son equipos adicionales (extras). Los equipos de la marca PARADOX, están fabricados en Canadá (www.paradox.ca) ofrecemos dos años de garantía por defectos de fabricación.

 

Ventajas:
 

Sistema StayD - Sistema que mantiene su alarma siempre armada y únicamente se desactiva parcialmente en áreas previamente definidas, a diferencia de otras alarmas que es preciso desactivar todo el sistema.

Llamadas en alarma - Al activarse la alarma esta hace una llamada a números de teléfonos previamente definidos.

Pantalla de Fallos - Avisa de cualquier fallo en el sistema.

Boton de panico
 - En caso de algún problema o situación de pánico puede enviar una alarma silenciosa a los números de teléfono predefinidos. 

Codigo de coaccion - Si el usuario es obligado a desarmar su sistema puede marcar un código que enviara una alarma silenciosa a los números de teléfono predefinidos. 

IP150 Modulo Internet - Por medio de este Modulo Internet puede controlar y monitorizar su sistema de alarma, armar o desarmar zonas o sistema completo, visualizar en tiempo real el estado de las zonas y particiones, fallos y alarmas utilizando un navegador web y con una utilización mínima del ancho de banda.

VDMP3 - Marcador Vocal Externo - Mediante un modulo VDMP3 puede grabar un mensaje que será enviado a su teléfono cuando se active la alarma. Puede marcar hasta 5 números de teléfono para informar alarma de robo, incendio o pánico. Puede armar o desarmar el sistema vía teléfono.


 

Volver a Sistemas de Seguridad Paradox

Contacto

Calytel Distribución de Sistemas de Seguridad
C./ Los Mesejo 25
28007 Madrid

Teléfono: +34 910821250 +34 910821250

HAGA CLIC EN LA IMAGEN PARA ASISTENCIA REMOTA

Noticias