AJAX Systems

Ajax Systems es el sistema inalámbrico de detección de intrusos que combina seguridad, facilidad de uso y diseño a la perfección.  El diseño de los componentes, así como la aplicación y el software es sublime.

Ajax Systems… “El arte de proteger”.

Todos los componentes están disponibles en blanco o negro y el sistema se puede aprender, configurar y manejar completamente a través de su smartphone.

 

 

Rápido y fácil de instalar. Calidad certificada. Un diseño bonito y atemporal que se adapta a cualquier interior. Gestión a través del smartphone.

Estas son algunas de las características que han convertido a Ajax Systems en la marca de mayor crecimiento en detección de intrusos e incendios este año.

Funcionamiento a través de aplicaciones para el usuario y el instalador. Conexiones inalámbricas, pero altamente seguras, entre los componentes, el sistema y el smartphone. Certificación de grado 2 (todos los componentes). Un bonito diseño en blanco o negro de alto brillo.

 

ALARMAS AJAX

Somos distribuidor oficial de los Sistemas AJAX

 

En nuestra tienda puede encontrar todo sobre el sistema de alarma AJAX. Lea información completa que no encontrará en ningún otro sitio web.

Le contamos nuestras propias experiencias, y lo que es más importante: con nosotros puede leer lo que realmente necesita.

¿Ha visto un precio más bajo en otro sitio? Háganoslo saber.

AJAX está diseñado para ser instalado por el usuario. Es fácil y todo el mundo puede hacerlo.

Todas las notificaciones llegan directamente a tu smartphone para que puedas tomar las medidas oportunas.

 

NOVEDADES SISTEMA DE SEGURIDAD AJAX

 

El desarrollo del protocolo Jeweller permite estar a la altura de las prestaciones de los sistemas cableados, alcanzando los 2 kilómetros para la comunicación entre el panel central y los diferentes elementos del sistema, tales como detectores de movimiento o contactos magnéticos. Gracias a este innovador protocolo, los dispositivos tienen un consumo mínimo de batería, llegando a una duración de hasta 7 años. 

Este sistema de alarma inalámbrico cuenta con doble seguridad en cuanto a conexión, tanto Ethernet como GPRS pudiendo actuar de forma independiente o como respaldo del otro.

 

 

En comparación con otros sistemas de alarma, Ajax parte con la ventaja de ofrecer una supervisión casi instantánea, configurable desde 12 segundos. A todas estas ventajas se suma la fácil usabilidad de sus aplicaciones para smartphone y web, que permiten llevar a cabo una configuración rápida y sencilla.

 

La aparición de este sistema de alarma inalámbrico supone un gran paso en la apuesta por la comunicación vía radio. Concretamente Ajax está configurado para ser un sistema de insuperable calidad y adecuado para las instalaciones más exigentes, ofreciendo una amplia gama de dispositivos y la posibilidad de una sencilla y rápida instalación.

Los Sistemas  AJAX  pueden ser muy fácilmente supervisados y controlados a través de cualquier dispositivo  móvil,  tablet  o  PC.

APP  GRATUITA    Ajax Security System

 

Ajax enviará notificaciones de cambios y estado del sistema a todos los usuarios autorizados. 

Además es posible la configuración remota desde cualquier punto del mundo, a través de Pc, tablet o smartphone,

Cómo configurar el KIT ALARMA AJAX Paso a Paso

El mejor boxeador del mundo, según la revista The Ring, la Transnational Boxing Rankings Board, ESPN y BoxRec, Oleksandr Usyk y campeón unificado de la división crucero, ostentando los títulos WBA, WBC, IBF, WBO y The Ring nos muestra lo fácil que es instalar el premiado sistema de ALARMA AJAX. En este video Oleksandr Usyk enseña paso a paso cómo configurar el KIT ALARMA AJAX STARTERKIT, un completo sistema de alarma sin cuotas profesional anti-intrusión idóneo para instalaciones en viviendas y negocios.

Acceda a una completa información y precios haciendo "clic" en cada imagen.