Reset ZK-MA300 de ZKTeco

¡

 

 

Para devolver a estado de fábrica este terminal tendremos que realizar los pasos explicados en esta guía.

IMPORTANTE: Este reset sólo devuelve a estado de fábrica la dirección IP del equipo (192.168.1.201), con lo que podremos agregarlo de nuevo al software para realizar la vuelta a fábrica completa.

El tamper es un pequeño imán metalico que encaja en la parte trasera del terminal cuando monta el wallmount (chapa metalica negra). 

mceclip0.png

Tenemos que arrancar el terminal con el imán sobre el hueco donde encaja cuando está adherido al apéndice que tiene el wallmount. 
Cuando la voz empiece a darnos la bienvenida, la quitamos, y oiremos un "click" (es el relé de alarma para mandar la notificacion de que "el terminal ha sido desmontado de la pared"). En este punto empezamos una cuenta de 35-40 segundos mentalmente o con la ayuda de un reloj. Mientras tanto la voz del terminal nos sugerirá enrolar nuevos usuarios si el dispositivo es nuevo, y seguirá sonando. 

Transcurridos los 35-40 segundos, pongamos y retiremos tres veces el iman sobre el agujero (con cada vez le debe sonar un "beep"). Si no suena el "beep", no tenemos que preocuparnos, seguimos intentándolo. A veces, dado que la cuenta se hace con cargas y descargas de condensadores, a lo mejor son 42 segundos, pero acabará sonando; tras los 3 "beeps", reiniciamos la alimentación y el terminal estará en la IP 192.168.1.201. Sin embargo (como indicábamos al principio) esto no indica que se hayan borrado los usuarios. Simplemente hemos reseteado la dirección IP, para encontrar de nuevo el dispositivo en la red y ya poder operar desde el software con él.

Una vez que ya hemos reseteado la IP al equipo, si queremos eliminar cualquier configuración que tenga, lo agregaremos al software ZkAccess3.5 y seleccionaremos la siguiente pestaña:

mceclip0.png

 

Contacto

Calytel Distribución de Sistemas de Seguridad
C./ Los Mesejo 25
28007 Madrid

Teléfono: +34 910821250 +34 910821250

HAGA CLIC EN LA IMAGEN PARA ASISTENCIA REMOTA

Noticias