HIKVISION

Software CCTV

iVMS-4200 multilingüe para Windows, incluye manual en inglés

SADP (Search Active Devices Protocol) permite localizar y modificar la IP de los dispositivos Hikvision conectados a la misma red.

También es capaz de realizar la inicialización de las cámaras IP Hikvision mediante la asignación de la contraseña de adminstrador, requerida a partir de los firmwares v.5.3.0

De gran utilidad para encontrar y realizar los primeros pasos de configuración de un dispositivo (grabadores y cámaras IP) Hikvision.

Calculadora de espacio en disco duro de grabaciones de DVR y cámaras IP

Incluye resoluciones HD y 4K

OTRAS HERRAMIENTAS DISPONIBLES EN LA PÁGINA DEL FABRICANTE

http://www.hikvision.com/en/Tools.aspx?c_kind=34&c_kind2=36&c_kind3=82#prettyPhoto

 

Ejecución de Plugins en Google Chrome

 

Desde principios de 2015, Google ha estado retirando el soporte para plugins en Chrome, como el Webcomponent que usan los dispositivos HiWatch,  en sus cámaras IP y grabadores.

A partir de la v.45 de Chrome, publicada en septiembre, no existe manera de hacerlos funcionar, ya que Google ha eliminado completamente la compatibilidad con ese tipo de plugins.

Como se puede leer en este enlacela única solución actualmente es usar un navegador diferente como Firefox o IE (Internet Explorer, no confundir con el navegador Edge en Windows 10, que tampoco funciona).

Los fabricantes de los dispositivos son conscientes de esta situación y están trabajando en crear una forma de acceso que próximamente permita su funcionamiento en más navegadores.

Contacto

Calytel Distribución de Sistemas de Seguridad
C./ Los Mesejo 25
28007 Madrid

Teléfono: +34 910821250 +34 910821250

HAGA CLIC EN LA IMAGEN PARA ASISTENCIA REMOTA

Noticias