Guía Rápida Paradox Insite Gold

Configuración de IP150:

Conecte IP150 a través del navegador y verifique que la versión de firmware de IP sea 4.00.04 y que la versión de Firmware de Panel sea la última publi cada en el sitio web de Paradox (Actualizar la versión del frmware del Pan el según sea necesario). 

 

Active el servicio Paradox MY Home y establezca el tiempo de pollingel tiempo de con conguración recomendado. A continuación, guarde. Puedes consultar en nuestra web el tutorial de actualización.

Configuración de la cuenta PMH:

Instale Insite Gold Descargue Insite Gold desde Google Play o Apple App Store:

1. Inicie Insite Gold
2. Haga clic en el icono de menú
3. Haga clic en New Installation

 

 

 

 

 

4. Haga clic en Create
5. Seleccione la última opción: “Site without camera”

 

 

Si es la primera vez que crea un sitio y no tiene su correo electrónico ya registrado en Insite Gold, pulse 'Crear usuario PMH', complete toda la información necesaria y pulse 'Crear'. Le mandará una con rmación a la dirección de correo electrónico que acaba de registrar.

Abra la bandeja de entrada de correo, busque el correo electrónico recibido y verifique la nueva cuenta.

 

 

 

 

 

 

6. Ingrese el número de serie del panel y haga click en OK. Si no es válido le saldrá la siguiente pantalla de la segunda imagen.

 

 

 

 

 

7. Haga click en el botón “Locate” para localizar el módulo IP150 conectado a la central. Cuando termine haga click en Next.

 

 

8.Crear instalación:

Ingrese el nombre del sitio, el ID del sitio y una dirección de correo electrónico válida y haga clic en Crear nuevo sitio. Asegúrese de tener acceso al correo electrónico ingresado, ya que tendrá que activar el ParadoxMyHome cuando se le solicite como parte del proceso de configuración.

 

 

 

 

 

 

 

 

El nombre del sitio es el que aparece en la lista de sitios al utilizar la aplicación Insite Go ld (opcional ). El ID del sitio es el registrado en el servidor PMH.

9. Seleccione el tipo de pago e introduzca los datos de la tarjeta.

 

 

 

 

10. Introduzca el código PIN maestro del panel. El código PIN es el asignado a User001.  Está preparado y listo para acceder.

Contacto

Calytel Distribución de Sistemas de Seguridad
C./ Los Mesejo 25
28007 Madrid

Teléfono: +34 910821250 +34 910821250

HAGA CLIC EN LA IMAGEN PARA ASISTENCIA REMOTA

Noticias