Soluciones de vigilancia IP de Uniview



 

Uniview permite actualizaciones en la nube para sus NVR y cámaras. Todos los dispositivos permiten actualizar su firmware con un solo clic a través de la interfaz NVR. Todo lo que necesitas es una conexión a internet!

 

 

¡Uniview  presenta la tecnología de desempañado óptico, mediante IR para reconstrucción de imágenes. Todos los detalles perdidos bajo una situación de niebla se pueden reconocer perfectamente.

 

 

 

Uniview es la primera y única compañía en ofrecer una distancia de 300 metros (928 pies) sobre Ethernet. Una gran ventaja para los instaladores.

 

 

La búsqueda inteligente permite a los usuarios buscar momentos en los que hay movimiento en un área de la escena de una cámara, incluso si la cámara está grabando en un horario de 24 horas. La búsqueda inteligente permite realizar una copia de seguridad rápida de cuándo ocurrieron los eventos. Uniview ofrece una función de barra de tiempo doble que permite a los usuarios ver dónde la búsqueda inteligente ha encontrado movimiento en verde junto con una segunda barra que muestra dónde hay grabaciones en general basadas en el calendario establecido.

 

 

Las cámaras Starlight de Uniview proporcionan imágenes de colores nítidos incluso en condiciones de poca luz de hasta 0.0005 Lux (F1.2).

 

 

 

 

Rompe la barrera de 6TB.

Actualice a unidades de 8 TB confiables y duraderas. Junto con la compresión de video Ultra 265, ¡obtendrá el máximo rendimiento de su sistema de seguridad!

 

PRESENTACIÓN DE LA DETECCIÓN DE AUDIO:

Para casos en los que no se utiliza la detección de movimiento. Uniview tiene una función inteligente llamada Detección de audio. Cualquier cámara equipada con un micrófono puede aprovechar esta función. El Uniview NVR detectará continuamente cualquier inconsistencia o salto en el audio.

 

 

Uniview fue la primera compañía en la industria de la seguridad que firmó un acuerdo de asociación estratégica con TÜV Rheinland para trabajar en la certificación sobre protección de la privacidad del producto derivada de la Regulación general de protección de datos. Ahora, Uniview ha pasado la prueba de TÜV Rheinland y se ha honrado con la primera certificación de conformidad con GDPR en la industria de la videovigilancia global.

 

 

Uniview es un proveedor de soluciones profesionales, con una tecnología probada y que es compatible con las líneas de productos que actualmente existen en todo el mercado de la seguridad. Esto significa que podrá implementar Uniview en su totalidad como un nuevo sistema o actualizar una pieza a la vez. Independientemente de las limitaciones de su presupuesto, podemos trabajar con usted para asegurarnos de que obtenga la mejor calidad por su dinero.

 

No encontrará Uniview en Amazon o EBay.  Uniview está trabajando arduamente para asegurarse de que el mercado de falsificaciones que ha plagado a otras marcas nunca dañará su base de clientes. Mantienen un estricto control sobre quién es capaz de llevar la marca asegurándose de que representan calidad y confianza dentro de la industria de la seguridad.