Actualizaciones de aplicaciones Ajax: conexión de cámaras de video, escenarios de automatización y nuevas configuraciones.

 

La aplicación Ajax Security System para iOS y Android ha recibido una actualización de calado.  (FECHA:  11.10.2017)

Ahora es posible conectar cámaras y Grabadores DVR al sistema AJAX y visualizar las imágenes desde la APP, se ha cambiado la lógica de armado parcial y se han implementado los primeros escenarios de control para los dispositivos de Automatización WallSwitch. Pero estas no son todas las innovaciones.

 

La aplicación móvil juega un papel crucial en el sistema de seguridad Ajax. Se usa para instalar detectores nuevos y para ajustar y probar los detectores ya instalados.  Se reciben mensajes y alarmas a través de notificaciones push. La aplicación Ajax Security System es un panel de control virtual.  Siempre está contigo y listo para trabajar.

 

Estas son las características más recientes de la aplicación móvil Ajax Security System 

(iOS v.2.8.1 / Android v2.11.1):

1. Soporte de videovigilancia a través de RTSP

La videovigilancia es una opción muy demandada por los usuarios. Ahora, la aplicación Ajax Security System le permite conectar hasta diez cámaras IP o Grabadores DVR. Solo necesita configurar la transmisión de video por RTSP en la APP. Eso significa que entre otras,  las cámaras Hikvision, Dahua, Foscam y ActiveCAM funcionarán. Ahora puede controlar sus instalaciones en tiempo real.

¿CÓMO CONECTAR UNA CÁMARA IP AL SISTEMA DE SEGURIDAD AJAX? 

(VER TUTORIAL)

2. Escenarios de WallSwitch

 

wallswitch-1
 
El relé WallSwitch ahora puede reaccionar al armado o desarmado del sistema Ajax: puede conectar   la  alimentación a cualquier dispositivo que trabaje con 220VAC, desconectarlo o permanecer sin cambios. Veamos algunos ejemplos de escenarios:
 
Al armar el sistema, puede activar simultáneamente una cerradura eléctrica. Luego al desarmar, el bloqueo de la cerradura se desactivará. Así podrás abrir una puerta de forma remota. Por ejemplo, dejar entrar a los limpiadores mientras no estés.

Cuando el sistema está armado, el relé puede apagar las luces. Luego, cuando esté desarmado, las luces se pueden volver a encender automáticamente.
 
El suministro de energía y agua de una casa de campo se puede apagar mientras el sistema está armado. Y no tendrá nada que temer, ya que WallSwitch se puede activar remotamente desde cualquier lugar del mundo utilizando únicamente la aplicación.

 

3. Nueva lógica de armado parcial
 

partial-alarm

A partir de ahora, el armado parcial afecta a los detectores, en lugar de a las estancias (habitaciones). Eso significa que los detectores ya no necesitan ser agrupados artificialmente y que las habitaciones pueden cumplir su propósito principal: organizar los dispositivos del sistema de seguridad.

El armado parcial le permite asegurar un área individual o perímetro sin proteger las instalaciones completas. Por ejemplo, pueden proteger ventanas y puertas por la noche o proteger un espacio de almacenamiento poco utilizado. Y el armado parcial se puede encender tan rápido como el armado completo - haciendo clic en un botón en el control remoto, en el teclado o en la aplicación Ajax Security System.

Si el armado parcial ya está configurado en su sistema Ajax, la configuración se guardará y el modo continuará funcionando. Pero el interruptor de armado parcial pasará del menú parámetros de la sala al menú de configuración del detector.

4. Ajuste el brillo del indicador de luz del cubo

hub-light


Lo mejor es instalar el concentrador lejos de miradas indiscretas. Pero si no puede encontrar espacio para ello en una despensa o caja cerrada, puede ser útil ajustar el brillo de la luz indicadora.

5. Indicador de tarjeta SIM en la lista de dispositivos

ajax-smart-system-screenshot

Un ícono en miniatura en el menú del dispositivo App de Ajax Security App le advertirá si su tarjeta SIM deja de funcionar y su conexión GSM se pierde.
 Como recordatorio, la conexión GSM es el segundo canal de comunicación de su sistema. El nuevo ícono también puede recordarle que instale una tarjeta SIM si accidentalmente pasó por alto ese paso durante el proceso de configuración.


6. Configuración de pantalla de KeyPad

keypad

La configuración del teclado ahora le permite ajustar el brillo de la retroiluminación y el volumen del sonido de la tecla. Esto será útil si intenta no llamar demasiado la atención sobre su dispositivo de administración de seguridad.

7. Dos nuevos idiomas adicionales



El Sistema de Seguridad Ajax ha aprendido a hablar español y portugués. Naturalmente, todos los idiomas anteriores aún son compatibles: inglés, ucraniano, ruso, holandés, griego, danés, italiano, lituano, alemán, noruego (Bokmål), polaco, finlandés, sueco y letón (solo Android).

 

SOPORTE TÉCNICO GRATUITO



GARANTÍA DE 3 AÑOS                    PEDIDOS SUPERIORES A 150€

Contacto

Calytel Distribución de Sistemas de Seguridad
C./ Los Mesejo 25
28007 Madrid

Teléfono: +34 910821250 +34 910821250

HAGA CLIC EN LA IMAGEN PARA ASISTENCIA REMOTA

Noticias