CÓMO CONECTAR CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA AL SISTEMA DE SEGURIDAD AJAX

Cómo conectar cámaras al sistema de seguridad Ajax


 

La videovigilancia ha sido durante mucho tiempo una de las principales solicitudes de los usuarios del sistema de seguridad Ajax. 

Ahora, la aplicación Ajax Security System para iOS y Android puede visualizar stream de video RTSP desde cámaras de seguridad.  Potenciando las capacidades del sistema al disponer de vídeo, además de la protección contra robos, incendios e inundaciones, así como la automatización.

 

¿Por qué necesitas una cámara?

 

  • Para saber exactamente quién ha ingresado a su hogar (especialmente en caso de robo).
  • Para observar que ocurre en su negocio mientras está fuera.
  • Para ver a sus seres queridos, incluso cuando está en otra parte del mundo.
  • Para controlar si sus empleados están en sus escritorios a las 9:00 en punto.

 

Puede conectar cualquier cámara IP que utilice el protocolo RTSP al sistema de seguridad Ajax. No hay restricciones en las marcas o modelos, y la aplicación admite hasta 10 cámaras o transmisiones.

AJAX no ha elegido RTSP por accidente: el protocolo es compatible con cientos de cámaras. Da a los usuarios la máxima libertad de elección posible cuando se trata de equipos de videovigilancia. Aunque esto significa que conectar una cámara de terceros es algo más complicado que conectar nuestros dispositivos Ajax (cuando solo necesita escanear un código QR para conectar productos Ajax). 

AJAX está actualmente trabajando para integrar cámaras populares en el sistema de seguridad. Y luego podrá almacenar vídeo en un servidor y verlo en línea. Pero, mientras tanto, necesitarás un DVR de terceros para grabar secuencias de vídeo.




VER PRODUCTOS Y PRECIOS

 

 

SOPORTE TÉCNICO GRATUITO



GARANTÍA DE 3 AÑOS                     PEDIDOS SUPERIORES A 150€

 

 

Contacto

Calytel Distribución de Sistemas de Seguridad
C./ Los Mesejo 25
28007 Madrid

Teléfono: +34 910821250 +34 910821250

HAGA CLIC EN LA IMAGEN PARA ASISTENCIA REMOTA

Noticias