Ajax, el sistema de alarma más revolucionario del mercado, obtiene el Certificado Grado 2

El sistema de alarma Ajax, que está irrumpiendo con fuerza en el mercado europeo, ha conseguido el Certificado Grado 2 de Seguridad.

Pasando las pruebas pertinentes y posteriormente obteniendo la certificación de Grado 2, el sistema de alarma Ajax podrá igualmente si el usuario lo desea, conectarse a una central receptora de alarmas (CRA), con el objetivo de que ésta controle y monitorice las señales y alertas emitidas por dicho sistema.

 

 

Los dispositivos que han alcanzado el Grado 2, además del HUB, son:

Detectores de movimiento:

AJ-MOTIONPROTECT-W y AJ-MOTIONPROTECT-B

Contactos magnéticos:

AJ-DOORPROTECT-W y AJ-DOORPROTECT-B

Detector de rotura de cristal: AJ-GLASSPROTECT-W

Sirena de exterior: AJ-STREETSIREN-W.

Esta certificación se suma como otro de los muchos elementos diferenciadores que componen el Sistema de alarmas Ajax. Entre ellos se encuentra la tecnología vía Radio Jeweller, que ofrece una supervisión casi instantánea de todos sus dispositivos, al nivel de los sistemas cableados. Gracias a este protocolo propio desarrollado por Ajax, se consigue reducir el consumo de la batería de los dispositivos, otorgándoles una duración de hasta 7 años.

Otro aspecto a destacar es el gran alcance que tienen todos sus dispositivos, llegando hasta los 2 km de distancia entre el dispositivo y el panel central Hub. Además, el sistema Ajax nos avisa de cualquier intención de inhibición del mismo.

Para llevar a cabo un perfecto y potente control de todo el sistema de seguridad, Ajax cuenta con una intuitiva aplicación para Smartphone (iOS y Android) y otra para escritorio, caracterizada principalmente por su sencillo manejo.

Contacto

Calytel Distribución de Sistemas de Seguridad
C./ Los Mesejo 25
28007 Madrid

Teléfono: +34 910821250 +34 910821250

HAGA CLIC EN LA IMAGEN PARA ASISTENCIA REMOTA

Noticias