¡
Los terminales de Easyclocking funcionan en modo cliente, siempre necesitan un software con unos usuarios bajo licencia para su correcto funcionamiento y son dispositivos online. Por lo tanto, es necesaria la compra de al menos una licencia de usuarios para cada instalación.
Las promociones de licencias gratuitas son válidas hasta el 17 de Febrero de 2020. A partir de esta fecha todas las licencias deberán ser abonadas.
El cliente que adquiere un producto de Easyclocking se tiene que poner en contacto con eusupport@easyclocking.com y facilitarle la siguiente información:
Datos personales del cliente (al que se le facturan las licencias):
Para solicitar ampliaciones del numero de usuarios de las licencias, se debe escribir un email a eusupport@easyclocking.com y facilitarle la siguiente información del instalador:
Dichas ampliaciones de licencia quedan exentas de promociones y se tendrá que realizar un pedido comercial para proceder a su activación. Por ejemplo: en el caso de solicitar 40 licencias (gratuitas sujetas a promoción) y posteriormente solicitar un pack de 10 licencias adicionales, estas ultimas 10 se cobrarán sin aplicarles ninguna promoción.
Posteriormente, se recibirá un email con los datos de administrador de la licencia (usuario, admin) y se deberá entrar en la siguiente página: https://easyclocking.net/.
Una vez dentro, se tendrá que asignar el terminal, para ello:
Aquí será necesario introducir el nº de serie del terminal (ver etiqueta), nombre y localización que hayamos creado con anterioridad (la localización pondrá en hora el terminal en unos minutos).
Con esto, finalmente ya se puede disfrutar del dispositivo en la nube Easyclocking.