Configuración ALARMBOX en X-Security

 

 

En este artículo veremos como configurar un ALARMBOX en los grabadores X-SECURITY:
XVR -VS2, -H y -HEVC.

Para este tutorial hemos utilizado las siguientes referencias:

XS-XVR6116-4KL-HEVC + XS-ALARMBOX16-6 + XS-PIRW-2EHAC.

Muy importante, los grabadores deberán estar actualizados a la última versión de firmware disponible, es algo imprescindible.

1º Paso: Accedemos al grabador y seleccionamos la opción "ALARM"

mceclip0.png

2º Paso: Acceder a la opción de "ALARM INPUT"

mceclip1.png

Después de acceder a esta opción, tenemos la posibilidad de comprobar el status del ALARMBOX y estar seguros de que está funcionando y además comprobar cual es su dirección.

mceclip2.png

3º Paso: Una vez comprobado el status del Alarmbox vamos a configurar la alarma por HDCVI.

mceclip3.png

En este caso, como estamos utilizando una cámara con PIR (en nuestro ejemplo la XS-PIRW-2EHAC) habilitamos el HDCVI Alarm y luego vamos a proceder a hacer el linkage con la salida de alarma deseada.

mceclip4.png

En esta opción, podemos configurar el período en que va a funcionar la alarma, a que salida de alarma podemos asociar el evento del canal seleccionado, configurar el PTZ de otro canal y, en opciones avanzadas, podemos elegir otras opciones como enviar e-mail, emitir un pitido, enviar mensajes, etc.

4º Paso: Realizar el enlace de la salida de alarma pinchando en ALARM OUT.

mceclip5.png

Si tuviéramos más de un Alarmbox, tendríamos que elegir el correspondiente (hasta 4). En este caso dejamos seleccionado el Alarmbox 1 y la salida de Alarma 1.

Después de estos pasos, automáticamente la salida de alarma 1 del Alarmbox será activada cuando el XS-PIRW-2EHAC detecte movimiento.

Recordamos que este ejemplo es básico, podríamos ir más allá y realizar otras acciones que se pueden comodamente explorar en el menu de configuración del ALARMBOX.

Contacto

Calytel Distribución de Sistemas de Seguridad
C./ Los Mesejo 25
28007 Madrid

Teléfono: +34 910821250 +34 910821250

HAGA CLIC EN LA IMAGEN PARA ASISTENCIA REMOTA

Noticias