Activar salida alarma en CCAA Safire - apertura de puerta anómala

 

 

Para la activación de la salida de alarma del Control de Accesos SF-AC3011 cuando la puerta se abre de forma anómala (Este manual también es apto para las controladoras, cambiando el conexionado del equipo) tenemos que seguir los siguientes pasos: 

1. Las conexiones a usar son, por un lado la de la entrada del sensor de puerta (que es el que indicará el estado de la puerta)

 mceclip0.png 

Por otro lado, cuando el sensor de puerta detecta que la puerta se ha abierto de forma anómala, se utilizará la salida de alarma del dispositivo a través de un vínculo (aquí se decide si la salida será Normalmente Abierta o Normalmente Cerrada).

 mceclip1.png

2. El siguiente paso es configurar la entrada de sensor por si lo queremos abierto o cerrado

 mceclip2.png

En este ejemplo el estado normal del contacto de puerta es que tiene que estar abierto. Cuando cierro el contacto en los dos hilos del sensor de puerta lo que recibe el terminal (y se puede comprobar en el software) es que la puerta ha sido abierta de forma anómala y, al volver a abrirlo nos indica que ha vuelto a la normalidad:

 mceclip3.png

3. Se configurará un vínculo en el que especificaremos que se tiene que activar la salida de alarma cuando se produzca una apertura de puerta anómala:

 mceclip4.png

Una vez guardada la configuración la salida de alarma se activará cada vez que se produzca esta apertura anómala de la puerta.

 

Contacto

Calytel Distribución de Sistemas de Seguridad
C./ Los Mesejo 25
28007 Madrid

Teléfono: +34 910821250 +34 910821250

HAGA CLIC EN LA IMAGEN PARA ASISTENCIA REMOTA

Noticias