Configurar el módulo SF-VIMOD-KEY6 para videoporteros SAFIRE

 

 

 

Los pasos necesarios para configurar el módulo de Videoportero SAFIRE SF-VIMOD-KEY6 son los siguientes.

Antes de instalar, lo primero que debemos hacer es configurar la dirección binaria del módulo, accediendo a la parte posterior del dispositivo. Para ello basta quitar la goma que protege el Dip Switch.

1- Retirar la goma de la parte posterior

mceclip0.png

 

2- Establezca la dirección del módulo de acuerdo con las reglas DIP e instale la cubierta de goma nuevamente en la parte posterior.
Los dígitos 1, 2, 3, 4 se utilizan para codificar la dirección del módulo; los dígitos 5, 6, 7 están reservados; el dígito 8 es una resistencia (120Ω) si se configura como activado.
El rango de dirección válido del módulo es de 1 a 8. El número debe ser exclusivo para los módulos que conectan a la misma unidad principal de videoportero.
La dirección del módulo y el estado del interruptor correspondiente se muestran a continuación.

mceclip1.png

Una vez instalado el dispositivo y establecida la dirección del Dip Switch, procederemos a la configuración en el software SAFIRE CONTROL CENTER.

Abrimos el Software y elegimos la opción "GESTIÓN DE DISPOSITIVOS"
mceclip2.png

 

Una vez en el nuevo menú, aún no tendremos en vista ningún dispositivo; para ello pinchamos en "DISPOSITIVOS ONLINE"mceclip3.png

 

Veremos un nuevo menú en la parte inferior y tendremos todos los dispositivos ONLINE, debemos elegirlos uno a uno y añadirlos al software.
mceclip4.png

 

Para añadir los dispositivos al software, seleccionamos por ejemplo la UNIDAD EXTERIOR primeramente y pinchamos en "AGREGAR"
mceclip5.png
 

En la nueva ventana, pondremos un nombre para el dispositivo y la contraseña que hemos utilizado en la activación. Luego marcaremos la opción "Sincronizar el horario".

mceclip6.png

 

Una vez agregado el dispositivo al Software, podemos alterar sus parámetros y hacer diversos ajustes más avanzados.
Para ello pinchamos sobre "CONFIGURACIÓN REMOTA"
mceclip7.png

 

El siguiente paso es configurar el módulo accediendo a la opción de Sub Módulo y en seguida pinchamos en "Ajustes(En nuestro ejemplo tenemos 2 módulos, por lo tanto aparecen los dos).
mceclip9.png


En la opción de ajustes tendremos los 6 botones y debemos añadir el número de la SALA respectivo de cada pantalla para que cada botón llame respectivamente una pantalla.


mceclip10.png

 

Recordamos que este número se encuentra en las pantallas y se puede comprobar directamente desde el Safire Control Center.mceclip8.png

Contacto

Calytel Distribución de Sistemas de Seguridad
C./ Los Mesejo 25
28007 Madrid

Teléfono: +34 910821250 +34 910821250

HAGA CLIC EN LA IMAGEN PARA ASISTENCIA REMOTA

Noticias